http://www.antiotrading.co/wp-content/uploads/2020/06/bg_home1-e1591203875542.jpg

NOSOTROS

Materias Primas para Alimentos

ANTIOTRADING S.A.S, es una organización empresarial de capital colombiano, fundada en el año 2003, dedicada a la comercialización de materias primas para el sector productor de alimentos balanceados.

Contamos con empresas filiales Ecuador (Siquality S.A.), Perú (Antiotrading Perú) y Venezuela (Antiotrading Venezuela), lo que nos permite mayor competitividad, en la compra y comercialización de materias primas.

Nuestros productos, están dirigidos a las compañías fabricantes de alimentos balanceados y para automezcladores o compañías del sector pecuario que producen para autoconsumo.

Misión
Ser el proveedor de materias primas para alimentos de primera elección en el mercado, ofreciendo productos de alta calidad, óptima relación costo-beneficio y un servicio amable, oportuno y acertado, logrando los resultados esperados para empleados y accionistas.

Visión
En 2015, Antiotrading S.A.S. será una empresa líder en la comercialización, no sólo de commodities, sino de productos con mayor valor agregado, tanto para la industria de alimentos balanceados, como para mercados orientados al consumo humano, diversificando los usos de algunos de los productos que actualmente comercializamos. Continuaremos fortaleciendo nuestros procesos logísticos, de servicios y ambientales, para ser la primera elección del cliente y de nuestros proveedores.

Valores
Las personas que hacemos parte de la organización, somos profesionales íntegros que actuamos bajo principios eticos y morales

  • Honestidad
  • Compromiso
  • Seriedad
  • Cumplimiento
  • Responsabilidad
  • Lealtad
  • Creatividad
Antiotrading Transport

Aliados

NUESTRO EQUIPO

«Si queremos caminar rápido, lo hacemos por nuestra cuenta; pero si queremos llegar lejos lo hacemos en compañía de nuestros aliados»